agronegocios-ciencias-empresarialesYa está en marcha el lanzamiento de la nueva Licenciatura en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales y se están programando dos eventos importantes, el primero será el próximo 12 de octubre en la Bolsa de Comercio Rosario. Allí disertará el norteamericano Peter Goldmisth, Profesor e investigador de la Universidad de Illinois de Estados Unidos.  El segundo evento será el 23 de octubre en el IAE Business School en Pilar y estará a cargo del Dr. Juan Llach. Ambas conferencias tratarán sobre: “El desarrollo del capital humano en los agronegocios. Cómo preparar el complejo agroindustrial para aprovechar las oportunidades que se presentan en el país”. En ambos actos de lanzamiento autoridades de la Facultad de Ciencias Empresariales presentarán la nueva carrera, sus contenidos y el perfil del graduado.

El objetivo de estas presentaciones es comunicar a empresarios y autoridades la nueva  propuesta de la carrera que ya está teniendo entre referentes del sector muy buena aceptación.