agronegocios-ciencias-empresariales-rosarioDesde 2013 la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral dictará la Licenciatura en Agronegocios tanto en su Sede Rosario como en el Campus Universitario de Pilar. Una nueva carrera representa para la Facultad un paso muy importante, por ello en el mes de octubre realizamos los actos de lanzamiento, y deseamos invitar a la comunidad a conocer y compartir este proyecto con nosotros.

En este marco, el día 18 de octubre a las 19.30 hs. se realizará el acto de lanzamiento en el Hotel Copahue, Saavedra 80, Junín. Durante el acto, tendrá lugar la conferencia “El Desafío de capitalizar oportunidades en el sistema agroalimentario”, a cargo del Mag. Bernardo Piazzardi, Director de Relaciones Institucionales del Centro de Agronegocios y Alimentos.

Se ruega confirmar asistencia: (0341) 5223022, admisiones.rosario@austral.edu.ar