alumnos-becas-vocacionLa Facultad de Ingeniería en conjunto con la Dirección de Admisiones desarrolló un nuevo programa de becas para las carreras de grado que permitirá ofrecer amplias posibilidades a los alumnos interesados. El programa tiene como objetivo mantener la diversidad socioeconómica de los alumnos y captar alumnos con gran potencial dado su rendimiento académico, su participación en programas sociales o sus intereses y hobbies.

Algunas de las becas disponibles para Ingeniería Industrial son:

• Beca Futuros Líderes (en la que se pueden postular todos aquellos que sean abanderados de su colegio, que hayan participado de un programa de intercambio cultural en el secundario, que sean voluntarios de una ONG, que hayan participado de una olimpíada de matemática, física o química ó que tengan beca del colegio secundario)

• Beca Uniendo Naciones (podrán postularse todos aquellos que hayan participado del Modelo de Naciones Unidas con su colegio)

• Beca para colegios técnicos

• Beca para colegios del interior

• Beca al Mérito (para los 1ros y 2dos promedios del colegio secundario)

También se mantiene la Beca Parque Austral para la carrera del Ingeniería en Informática que otorga un beneficio del 50% del valor de las cuotas mensuales de la carrera.

Cada beca tiene ciertos requisitos de otorgamiento y mantenimiento que los postulantes deben alcanzar.