portal-empleo-comunicacionLa Facultad de Comunicación de la Universidad Austral se suma a la Comunidad Laboral de Trabajando.com y anuncia que el 19 de septiembre será el lanzamiento oficial de su nuevo portal de empleos, orientado a alumnos y graduados.

Ofrece una novedosa herramienta diseñada para ayudar a los jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral y a los graduados universitarios que aspiran a un crecimiento profesional, que contará con la amplia red de oportunidades de trabajo exclusivas de Trabajando.com.

La utilización del sistema es muy sencilla: a través del sitio de la Facultad de Comunicación, se podrá acceder al portal de empleos (http://www.trabajandoaustral.com.ar), en el que se publicarán diariamente ofertas laborales. En el mismo espacio, el usuario podrá cargar en forma gratuita su Curriculum Vitae.

Además, a través de esta plataforma online tanto empresas como instituciones podrán difundir búsquedas laborales de forma directa. La publicación de ofertas en el sitio web es gratuita y se hará efectiva siempre y cuando el funcionamiento de las empresas se ajuste a la normativa legal vigente. Se plantea como una oportunidad única para aquellas empresas con pocos recursos que antes no podían cubrir sus necesidades en materia de recursos humanos y para aquellas personas que no sabían en dónde buscar profesionales especializados.

En referencia al Portal, María José Müller, Directora de Estudios de la facultad, destacó: “La alianza con Trabajando.com responde a las líneas estratégicas en materia de empleo. Nuestro objetivo es mantener puentes entre la comunidad universitaria y el mundo empresarial. Por medio de este convenio ambos sectores poseerán una herramienta de comunicación e intercambio muy útil”.

Por su parte, Pablo Molouny, Gerente General de Trabajando.com Argentina subrayó: “A través de esta herramienta, los alumnos universitarios podrán acceder a las mejores oportunidades laborales y consejos útiles que les serán de gran ayuda en la búsqueda y postulación. También se brinda orientación para confeccionar un CV, tips para enfrentar una entrevista de trabajo y tendencias del mercado laboral”.