agronegocios-academoca-jornadaEn el marco del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA2) en su nueva etapa denominada “De las Metas a las Políticas”, que impulsa el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral convoca a una Jornada de Interacción Académica con Escuelas Agrotécnicas. Esta Jornada cuenta con la activa participación y apoyo de AAPRESID, la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios y la Bolsa de Comercio de Rosario.

Objetivo: Brindar conocimientos y herramientas básicas sobre:
1) Producción Agropecuaria Sustentable
2) Herramientas de comercialización.
3) Experiencias en Capacitación a jóvenes en maquinarias agrícolas de última generación.

Dirigido a: Los alumnos de último año, docentes y directivos de siete Escuelas Agrotécnicas de la Provincia de Santa Fe (abajo se enumeran) y público en general.

Fecha de realización: Jueves 13 de Septiembre 2012.

Lugar: Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario. Córdoba 1402, Rosario.

Inscripciones: Enviar nombre apellido y email a: admisiones.rosario@austral.edu.ar

Es una actividad no arancelada