jornada-abiertaEn el marco del traslado de la Facultad de Ingeniería a la Sede Pilar, cada vez son más los interesados que asisten a la Jornada Abierta para saber cómo es estudiar la carrera en la Universidad Austral.

El mes de julio, se duplicó el número de asistentes respecto a la cantidad de chicos que participaron durante todo el año pasado. Por otra parte, 76 de los presentes aseguraron interesarse específicamente en estudiar Ingeniería.

¡Todavía tenés oportunidad de participar en
agosto! La próxima Jornada Abierta se realizará el 28 en la Sede Pilar y el 30 en la Sede Central. Acercate, averiguá por la carrera de tu interés y viví la Universidad desde adentro.