solidaridad-amplitud-radio-comunicacionEl 19 de agosto, se lanzará la radio parroquial “La 96” en la que colaboran docentes, profesionales y estudiantes de la Facultad de Comunicación que integran Amplitud Solidaria. Desde finales de junio, vienen trabajando con la comunidad de Caacupé, y su primera emisión coincidirá con la multitudinaria celebración del 15° aniversario de la llegada de la Virgen.

Amplitud Solidaria no solo brindó capacitación técnica a los realizadores de la radio de la Villa 21-24 de Barracas, sino que también cooperó en el desarrollo conceptual y artístico de la identidad de la emisora; asistió en la creación y puesta en marcha de los primeros programas, y ayudó en la organización del evento de lanzamiento. Además, estableció una alianza estratégica con profesionales de Radio Mitre y de FM La 100, quienes se sumaron a la colaboración y ofrecieron  su estudio para que los miembros de la emisora aprendieran cada vez más. A través de “La 96”, FM 96.1, Caacupé buscará transmitir los valores esenciales de la parroquia y llegar a sus 45.000 vecinos.

Quienes deseen convertirse en voluntarios o sponsor de los proyectos, y apoyar a Amplitud Solidaria en una capacitación completa o hacer alguna donación, pueden enviar un e-mail a info@amplitudsolidaria.com.ar.