ingenieria-metrologia-investigacion-aplicadaSuperadas las expectativas de asistencia de la 1° Edición del curso de Metrología Dimensional, la Facultad de Ingeniería  realizará una 2° Edición, para que más profesionales puedan aprovechar esta oportunidad de capacitación en los laboratorios de Pilar. Algunas de las empresas que asistieron fueron: Fundación San Cayetano SA, SIDERAR SAIC, Altemaq, Válvulas Precisión de Argentina SACI, Hexagon, Faurecia, etc.

Mientras que el Módulo 1 trató sobre los Fundamentos de Metrología, el nuevo Módulo abarcará aspectos vinculados al Control Dimensional Mediante Máquinas de Medición por Coordenadas.
Sus principales objetivos serán los siguientes:
– Medición con maquinas MMC, fijación de piezas, alineación, generación de informes e interpretación de los mismos.
– Adquirir una visión de las nuevas tecnologías disponibles en metrología.

23/8 2° Edición Metrología Dimensional (Módulo 2)
• Fecha límite de registro: Jueves, 23 de agosto de 2012, 14:00 h.
• Lugar: Plaza de Transferencia. Campus Universidad Austral. Av. Pte. Juan Domingo Perón (ex ruta 234) Nº 1.500. Pte. Derqui, Pilar, Bs. As.

¡Conocé nuestros laboratorios de Pilar!