¿Cuándo?

El sábado 29 de septiembre, de 10 a 18 h.

¿Dónde?

En el Campus Universitario de Pilar.

¿Qué es un robot-sumo?

Esta actividad consiste en diseñar, construir, programar y poner a punto un robot móvil. Su finalidad seá competir con un igual, en torneos inspirados en el deporte sumo japonés.

¿Quién puede participar de esta competencia?

Alumnos de colegios secundarios de todo el país, presentados por el colegio y con un profesor a cargo. Cada equipo tendrá como máximo 4 participantes y el colegio podrá presentar de 1 a 4 equipos. (La participación no es arancelada)

¿Cómo construir el robot?

El robot será construido por los alumnos del colegio, bajo supervisión de un profesor y de acuerdo a un reglamento vigente. La Universidad proveerá un instructivo de orientación para crear el robot y asistencia técnica durante el proceso.

¿Cuáles son los premios?

1º puesto: Una tablet PC y una beca de 100% para realizar el Curso de Ingreso a la Facultad de Ingeniería. (Ambos, para cada miembro del equipo)
2º puesto: Un Ipod Shuffle y una beca de 100% para realizar el Curso de Ingreso a la Facultad de Ingeniería. (Ambos, para cada miembro del equipo)

Contacto:

Dirección de Admisiones de Grado: Lic. Juan Ignacio Coria (Gerente de Admisiones). Tel: (011) 5921-8039. jcoria@austral.edu.ar
Facultad de Ingeniería: Ing. Ignacio Cassol (Director Ejecutivo de Admisiones). Tel: (011) 5921-8000 int. 8137. icassol@austral.edu.ar