Noelia Lorences participó del Concurso ¡Volá a la ciudad de las bicis!, organizado por  KLM Royal Dutch Airlines, y ganó un viaje a Ámsterdam para formar parte de una bicicleteada.

La alumna de 4º año de Ingeniería Industrial concursó enviando una foto en la que aparecía con su bicicleta. La foto fue tomada a una cuadra de la Universidad Austral, en la bicisenda de Parque Lezama.

Por otra parte, contó una historia acerca de cómo es acompañada por su bicicleta en su recorrido desde su trabajo en Av. L.N Alem y Corrientes hasta la Universidad, y explicó por qué quería formar parte de la bicleteada en Ámsterdam.

¡Buen viaje!