La Facultad de Ciencias Empresariales firmó un acuerdo académico con la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de San Pablo (Brasil). El arreglo incluye la realización conjunta de investigaciones y promueve la cooperación académica para el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes.

El próximo estudio será la nueva edición de la Encuesta sobre “Necesidades de los Productores Agropecuarios”, un esfuerzo compartido de instituciones académicas de tres de los principales países del mundo en producción agropecuaria: el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral (Argentina), el Center for Food and Agribusiness de la Universidad de Purdue (Estados Unidos), y el Centro de Agronegocios de la Universidad de San Pablo (Brasil).