Franco Silvetti se graduó de la Facultad de Ingeniería en 2008. En 2011, fundó Restorando.com junto con un amigo y compañero de la facultad.

Para él la Austral representa un conjunto de facilidades: no sólo brinda una buena formación académica, sino que ofrece un tratamiento personalizado y hace gran foco en las relaciones interpersonales.

Sostiene que el apoyo de los profesores es muy importante a la hora de cambiar del colegio secundario a la universidad; y sobre todo en el aprendizaje de las ciencias básicas, que suelen presentar mayor dificultad.

Conocé el testimonio de Franco Silvetti, conocé tu carrera, conocé la Austral.