Carolina Ivorra se graduó de la Facultad de Ciencias Biomédicas en 2000. Hoy forma parte del Comité de Educación del Paciente y la Familia en el Hospital Austral.

Para ella en la Austral algo es diferente: hay un especial vínculo con los profesores, que están disponibles en todo momento. Su ayuda completa la carrera.

La Universidad Austral le dio las herramientas y prácticas necesarias para enfrentar posibles conflictos futuros de su trabajo diario. Fue al comenzar a trabajar cuando se dio cuenta de que contaba con los conocimientos apropiados para moverse con naturalidad.

Conocé el testimonio de Carolina Ivorra, conocé tu carrera, conocé la Austral.