Candelaria Beltrami se graduó de la Facultad de Derecho en 2011. Hoy trabaja en el Senado de la Nación, como asesora en temas jurídicos de una senadora.

Para ella en la Austral algo es diferente: los profesores están a disposición de los alumnos y no sólo se interesan por la formación académica, sino que además se preocupan por la persona.

La Austral le aportó creatividad a la hora de resolver problemas.  Considera que los Estudios eligen graduados de la Universidad porque más allá del promedio, tienen una forma particular de resolver los conflictos. Dicha facilidad de encarar el trabajo es fruto del método práctico y dinámico con el que se enseñan las materias.

Conocé el testimonio de Candelaria Beltrami, conocé tu carrera, conocé la Austral.