Milagros Ibarzábal ha recibido la Beca Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina que se otorga anualmente a un total de 40 universitarios de la región, elegidos entre más de mil postulaciones. Es la primera vez que un alumno de la Universidad Austral  participará del programa, que consta de ocho semanas y se lleva a cabo en la Brown University (Providence, Estados Unidos), Madrid y Santander.

Estudiante de la Facultad de Derecho, Milagros además trabaja activamente en Grupo Sólido, es asesora académica de alumnas de cursos inferiores y es Ayudante Alumna de la cátedra de Ciencia Política.

¡Nuestra felicitación por el logro!