expertos-foro-investigacionEl jueves 28 de junio, comienza el Foro de Expertos: Claves para el éxito argentino en el mercado global. La exportación de contenidos audiovisuales. Organizado por la Escuela de Posgrados en Comunicación, tendrá lugar de 9 a 11 h, en la Sede Central, Av. Juan de Garay 125, C.A.B.A.

El tema principal de la actividad será la producción audiovisual, y sus contenidos nacionales y audiencias globales.
■La creación de formatos de ficción y de entretenimiento.
■La exportación de latas, formatos y servicios de producción.
■La adaptación de formatos de y para mercados extranjeros.
■Las barreras culturales para el contenido extranjero en medios.

EXPOSITORES INVITADOS: Michelle Wasserman, Head of International Business Programming, Formats & Production Services, Telefé Internacional. / Damián Kirzner, Productor General y Director de Contenidos, New Sock.
COORDINADORA: Dra. Ethel Pis Diez, Docente e Investigadora de la Facultad de Comunicación, Universidad Austral. Co Directora del proyecto de investigación “Estrategias de entrada a través del contenido. Los procesos de creación y circulación de formatos en la industria audiovisual”.