juridicoEl Concurso Jurídico Austral tiene por objetivo que los aspirantes a comenzar los estudios de Abogacía tengan la oportunidad de vivenciar la realidad de la actuación de un abogado en ejercicio, asistir a un simulacro de Juicio Oral, de contactarse con profesores, y estudiantes de Derecho, además de ganar importantes becas para cursar toda la carrera en la Universidad Austral. Informate sobre las condiciones e inscribirte para participar en la página de Facebook. El cierre de la inscripción es el 30 de julio. Para más información sobre la carrera de Abogacía, visita el sitio para ingresantes y conocé el testimonio de Candelaria.

Para más información sobre el Concurso Jurídico, descargá el folleto.