El martes 29 de mayo la Universidad organizó una avant premiere exclusiva de la película “Blancanieves y el Cazador” en el complejo Village Cinema de Pilar. Alrededor de 300 adolescentes y algunos padres disfrutaron del estreno de una de las películas más esperadas entre los jóvenes, protagonizada por figuras de la talla de Charlize Theron y Kristen Stewart.

El evento tuvo inicio a las 19.00 horas cuando se abrió la boletería destinada exclusivamente para la Universidad Austral y comenzó la acreditación y entrega de entradas de quienes previamente, y tras la campaña del equipo de Admisiones, habían reservado sus butacas. El motivo fue dar conocer el proyecto Pilar 2013.

En un marco de diversión y entretenimiento, previo a comenzar la función,  los chicos jugaron a ser famosos en la alfombra roja y se sacaron fotos con sus amigos. Además, se regalaron combos de pochoclos y merchandising de la Universidad.