derecho alumnos ipad Los tradicionales “cuadernillos” de material de lectura obligatoria fueron reemplazados para estos cursos por el formato digital.

El material de lectura del posgrado se encuentra a disposición del alumno, con anticipación a cada clase, en una plataforma digital a la que se accede exclusivamente con una usuario y contraseña asignado a cada alumno. El alumno descarga el material a su dispositivo y lo trae leído para cada clase.

Se trata de un complemento natural del método de enseñanza de la Facultad de Derecho, que implementa el método del caso desde hace más de 20 años. Más información en la entrevista realizada al profesor Gustavo Schötz.