Compartir

Universidad-Austral-FI-liderar-proyectos-ingenieriaLa metodología de la Dirección Integrada de Proyectos (Project Management) aplicada a la construcción ha demostrado que es posible superar el enfoque tradicional -fragmentado- que aumenta innecesariamente el riesgo de los proyectos.

Desde su irrupción en el sector, el foco estuvo puesto en lograr -a través de procedimientos y metodologías- planificar, controlar, coordinar y administrar eficientemente el plazo, el costo y la calidad de los proyectos.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral conversó con Javier Mosquera sobre la situación actual del mercado y sus posibilidades de desarrollo, y sobre el Programa Internacional en Dirección Integrada de Proyectos de Construcción, que dirige, organizado conjuntamente por la Facultad de Ingeniería y la Universidad Politécnica de Madrid, el cual comienza el 24 de Abril de 2012.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.