investigacion-ingenieria-sistemasLas tecnologías de la información han dejado de ser meras herramientas de soporte y se están convirtiendo en el elemento diferenciador clave. Cada vez es más importante gestionar el cambio organizacional y articular equipos humanos y tecnologías hiper-especializadas, negociar con proveedores, evaluar y dirigir proyectos, y participar en la toma de decisiones estratégicas de la organización.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral conversó con Gustavo del Pino sobre la situación actual del mercado y sus posibilidades de desarrollo, y sobre la Especialización en Planificación y Gestión de las Tecnologías de la Información, que dirige, la cual comienza el 19 de Abril de 2012.