En el mes de marzo se publicará el primer número de la revista “Desde la Austral“, la revista de la Universidad Austral. La publicación se distribuirá gratuitamente a alumnos de grado y posgrado y al personal de todas las sedes, y permitirá la suscripción de otros interesados. Contará con 80 páginas en las que se incluirán artículos de temas de actualidad y noticias de la Universidad y sus graduados. Se editarán 10.000 ejemplares.

La revista cuenta con un Consejo Editorial integrado por: Jorge Albertsen / Pedro Barcia / Roberto Bosca / Ángel Centeno / Cristian Conen / Gretel Desmery / Daniel Diez / Julio Durand / Eduardo Fracchia /  Luis García Ghezzi / Gerardo López Alonso / Juan Llach / Rodolfo Martín /  Ma. Angélica Moya / Guillermo Nanni / Carlos Olivieri / Marcelo Paladino / Esteban Pittaro / Fernando Ruiz / Alfonso Santiago / Pilar Santillán / Eduardo Schnitzler / Claudia Vanney / Marcelo Villar.

Para su realización, que estará a cargo de la Dirección de Comunicación Institucional, se concretó un acuerdo de colaboración con el Grupo Tigris, quien será responsable de la edición.

Para más información visitar el sitio www.austral.edu.ar/desdelaaustral.