Compartir

Dr. Alejandro Hornik, graduado de la FCB

“Durante mis seis años de estudio en la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral tuve el honor de crear sólidas bases de conocimiento médico y expandirlas. La Facultad me brindó un excelente balance entre conocimientos médicos de avanzada y experiencia clínica, en un ambiente donde los valores humanos se destacan día a día. Estos años de estudio me permitieron conocer profesores y amigos que hasta el día de hoy marcan continuamente el rumbo de mi vida. La facultad me brindó la posibilidad de estar a la altura del conocimiento médico y competitividad internacional.

“Hoy me encuentro trabajando en la ciudad de Chicago donde tengo el inmenso privilegio de desempeñarme como jefe de residentes de neurología en el hospital de la Universidad de Loyola. Desde aquí, continúo  en contacto con actuales estudiantes de la Universidad Austral interesados en realizar experiencias médicas en los Estados Unidos. Algunos de ellos tendrán pronto la oportunidad de realizar una rotación del internado rotatorio con nosotros”.

Alejandro Hornik, M.D.
Chief Resident
Department of Neurology
Loyola University Chicago
Stritch School of Medicine

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.