Del 19 al 21 de septiembre la Cátedra de Derecho del Deporte llevó a cabo el VII Curso Intensivo de Derecho Internacional del Fútbol en la Universidad Austral, al que concurrieron asistentes de Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia y México y de todo el país.

Disertaron, entre otros, Juan Carlos Blanco, Subsecretario de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación y Presidente del Comité de Seguridad en el Fútbol; Eduardo Vittar
Smith, Asesor Jurídico de la Secretaría de Deportes de la Nación:  Carlos del Campo Colás, Secretario General de la Liga de Fútbol Profesional de España y Miguel García Caba, Asesor Jurídico de la Liga de Fútbol.

También expusieron Raúl Gámez, ex Presidente del Club Atlético VélezSarsfield; Mariano Bergés, Asesor Jurídico de la Fundación “Salvemos al Fútbol”; y Juan Manuel Lugones,  Asesor Jurídico de la Fundación“Familiares de Víctimas del Fútbol Argentino”.