Compartir

La Magister en Derecho Empresario Susy Inés Bello Knoll defendió su tesis doctoral titulada “Fideicomiso Público” el día 10 de octubre de 2011 en el edificio histórico de la Universidad de Salamanca, en el aula Francisco De Vitoria.

La calificación obtenida fue Sobresaliente Cum Lade por unanimidad.

Los directores de la tesis fueron el Catedrático Dr.Ricardo Rivero Ortega (Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal-Universidad de Salamanca)y el Dr. Olivier Moreteau (Director del Centro de Estudios Civiles-Louisiana State University).

El Presidente del Tribunal fue el Catedrático Dr. Manuel Ballbé Mallol (Departamento de Derecho Administrativo-Universidad Autónoma de Barcelona), Vocales:la Dra. Miriam Mabel Ivanega (Departamento de Derecho Administrativo-Universidad Austral);la Catedrática Dra. María Jesús Gallardo Castillo (Departamento de Derecho Público y Privado Especial-Universidad de Jaén)y el Dr. Pedro Nevado Batalla Moreno (Derecho Administrativo, Financiero y Procesal-Universidad de Salamanca); y, Secretario elDr. Fernando Carbajo Cascón (Departamento de Derecho Privado-Universidad de Salamanca).

Carlos González Guerra

Al cierre de esta edición, defendía exitosamente su tesis doctoral el Secretario Académico de la Facultad de Derecho, profesor Carlos González Guerra. La defensa tuvo lugar en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España y la tesis tuvo como título: “Allanar la voluntad. Delimitación de la intimidación como medio coactivo en los delitos sexuales”. Su trabajo fue dirigido por el Prof. Dr. Jesús María Silva Sánchez, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Pompeu Fabra y Profesor Honorario de nuestra Universidad, y obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

El tribunal estuvo integrado por los profesores doctores María Teresa Castiñeira Palou (Catedrática de Derecho Penal de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona), en calidad de Presidente; Guillermo Jorge Yacobucci (Profesor Titular de Derecho Penal de la Universidad Austral), como Vocal; y Ángel José Sanz Morán (Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Valladolid), como Secretario.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.