Destacada fue la participación de alumnos y personal de sede Garay en esta III Jornada de Donación de Sangre a beneficio del Hospital Universitario Austral.  Se recibieron 45 donaciones, un número récord, que superó las dos jornadas anteriores.

Cirugías, transplantes y trasfusiones pueden ser realizadas gracias a la generosa colaboración de los donantes. Según la organización que realizó las extracciones, con cada donación se salvan 3 vidas. Además, la experiencia de otros países indica que en la medida en que aumentan las donaciones voluntarias se hacen cada vez más innecesarias las reposiciones a bancos tras las intervenciones.

La Fundación Hemocentro BuenosAires, encargada de realizar las extracciones, colabora con la continua provisión para el Hospital Universitario Austral.