En el marco de la Primera Conferencia Latinoamericana de Hospitales por la Salud Ambiental, la Dra. Verónica Torres, toxicóloga del HUA, recibió el “Premio al compromiso por un ambiente más sano”. El evento fue organizado por la ONG internacional “Salud sin Daño” para Latinoamérica, con el objetivo de reunir a los hospitales más importantes que estén comprometidos con la gestión ambiental. Cuatro hospitales de la Argentina fueron invitados a participar: el HUA, el Hospital Fernández, el Rivadavia y el San Roque, de Córdoba. La Dra. Torresagradeció especialmente el apoyo del Comité de Gestión y Seguridad de Instalación y de la Dirección del Hospital para desarrollar campañas que hacen del HUA un lugar cada vez más eco-friendly.