Compartir

En el mes de agosto comenzó a dictarse por primera vez la  Especialización en Dirección de Instituciones Educativas de la Escuela de  Educación de la Universidad Austral (EDIE).  Esta carrera de posgrado  tiene como objetivo primordial brindar herramientas y formación a profesionales  universitarios para desempeñarse de manera competente  en la   gestión, dirección y gobierno de centros educativos. La  EDIE   fue acreditada por  la CONEAU en sesión Nro. 311 y es la primera primera carrera de posgrado de la  Escuela de Educación.

En el primer encuentro, dio su bienvenida a los alumnos el  Dr. Julio Durand, Director de la carrera,  y  a continuación la Esp. María Inés de Montserrat como Directora de estudios y la Mag. Ana María Amarente como coordinadora, introdujeron a los asistentes en las características de la  carrera.  La importancia del estudio de esta disciplina es la necesidad  imperante de que las instituciones educativas estén en manos de directivos que  con realismo y visión de futuro puedan responder al desafío de educar en nuestro  tiempo.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.