Compartir

La octava edición del QS World  University Ranking ubica a la Universidad Austral en el puesto 353 y mejora así 5 puestos con respecto al 2010. Este ranking internacional evalúa a más de 700  universidades de todo el mundo.

La metodología utilizada analiza  seis indicadores: la reputación académica 40%, Reputación del empleador 10%;  citas de investigaciones y publicaciones que muestra el tamaño de la  institución 20%, la relación docente / alumno que muestra el compromiso con la  enseñanza 20%, la cantidad de estudiantes extranjeros 5% y la estrategia  internacional de esa universidad 5%.

A partir de esto se desprende que  la Universidad Austral es la 2º universidad mejor posicionada de la Argentina  (en el puesto 270 está la Universidad de Buenos Aires) y la 1ra en Argentina en  la relación alumno-profesor. Es la 7ma de América Latina y la 6ta de  Sudamérica.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.