Compartir

Arribaron a Rosario 11 alumnos de la Universidad de North Florida, EEUU. Estarán en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral durante un mes para realizar las materias del Summer School (Programa de verano). Recibirán clases de español, y junto con alumnos argentinos cursarán dos materias en inglés: Latin American Business y Latin American Economics.

Este programa se enmarca en el enfoque internacional que se le intenta dar a las carreras que se cursan en esta Universidad. Para los alumnos extranjeros supone un gran enriquecimiento visitar otro país para interactuar con estudiantes de su misma disciplina, para los universitarios locales, la visita de extranjeros y la oportunidad de compartir clases con ellos les aporta una visión global que seguramente les será de gran utilidad para su desempeño profesional futuro, en un  mundo cada vez más globalizado.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.