Compartir

Aula Cero, el Centro de Producción Cultural de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, sigue  sumando propuestas a su calendario  de actividades.  Esta vez, la invitación es a participar de un encuentro de pintura personalizado,  dictado por el artista plástico Claudio  Gómez Cornet.

En el taller,  que cada martes de octubre y noviembre transformará la cafetería del 5to  piso de la Universidad Austral en un atelier, se reunirán principiantes y  pintores con experiencia.

Desde la postura de que “Todos Somos Artistas”, la idea es que los aficionados a la pintura se convenzan de que para empezar a hacer  trazos lo primero es animarse.

Y para aquellos que ya han incursionado en la plástica,  el desafío será convencerse de  que es en la búsqueda del estilo propio de donde surge la técnica que nos  diferencia.

Fechas del  Curso: 8  martes, desde el 4 de octubre hasta el 22 de noviembre, a las 18:30.

Consulta por arancel y descuentos para personal de la Universidad,  estudiantes y antiguos alumnos: Dolores Pereira Vázquez; aulacero@austral.edu.ar

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.