Compartir

Con una serie de acciones concretas y la intención de involucrar a toda la comunidad universitaria, la Facultad de Comunicación se prepara para festejar una ocasión especial: sus primeros 20 años.

Las celebraciones –que prometen prolongarse varios meses– comenzarán ya con el inicio del próximo año académico. En ese momento se cumplirán dos décadas del comienzo de las clases en Juan de Garay, el edificio que los primeros aspirantes a licenciados en comunicación estrenaban como sede de la Universidad Austral.

La fecha servirá para repasar los logros alcanzados y planificar los próximos desafíos. También para intentar reunir a la gran comunidad que rodea la Facultad: el personal, los alumnos y los más de 1.000 graduados que ya hay entre la carrera de grado, los másters y el doctorado.

No faltarán las acciones concretas. Antes de fin de año estará online el nuevo sitio web de la Facultad y podrá verse el logo de los 20 años que acompañará cada pieza gráfica de los festejos.

Para el año que viene llegará el plato fuerte: la Facultad prepara piezas audiovisuales, un libro institucional y una cena especial que reúna a la comunidad.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.