El programa busca describir y analizar las narrativas transmedia, de ficción y no ficción, y relacionarlas con conceptos tales como: hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y convergencia. Al finalizar, el alumno conocerá los aspectos clave de las producciones transmediáticas y poseerá un criterio para analizar casos concretos desde la perspectiva del consumo transmedia. Además podrá caracterizar las nuevas audiencias dichas narraciones.

Más información: clic aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Online - Campus Virtual de la Universidad Austral
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411 5239-8052
 
Link de más información...

La marca es uno de los intangibles más valiosos de toda organización, tanto del sector público y del sector privado como de las organizaciones de la sociedad civil, y gran parte de ese valor depende de la correcta gestión de su comunicación. La Diplomatura en Estrategia de Identidad de Marca aborda la cuestión de la marca desde varios ángulos: la estrategia de su identidad, la comunicación transmedia, la creación de experiencias significativas y las expresiones de su comunicación visual. Para ello, ofrece programas que brindan modelos prácticos de gestión, basados en un firme sustento teórico ejemplificados con casos globales y locales de actualidad.

Más informacion: click aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239.8052
 
Link de más información...

El programa examinará el marco de trabajo y las metodologías para guiar a los decisores en el trabajo de desarrollar e implementar una comunicación estratégica efectiva de gobierno, incluyendo la gestión en situaciones de crisis y/o escándalos públicos.
Se buscará pensar un modelo de comunicación gubernamental que tenga como objetivo estratégico la búsqueda del consenso, que sirva como recomendación para la acción, a los fines prácticos y académicos de debatir (y evitar) las posibles estrategias gubernamentales que se transforman en lógicas de “ensayo y error”. Procurará, además, entender a la legitimidad como elemento clave para dotar de estabilidad a un gobierno y la consustancialidad entre la política y la comunicación.
Asimismo, intentará  combinar un abordaje de los ciclos cortos (políticas incrementales) y largos (mitos de gobierno) de manera simultánea. Y este abordaje se asociará al diseño organizacional de los gobiernos para gestionar la comunicación.
Por último,  procurará pensar de manera articulada la comunicación gubernamental y  la comunicación digital del sector público y los gobiernos.

Más información: clic aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8052
 
Link de más información...

Objetivos:

  • Evaluar el impacto de la globalización en el sector de los medios y el entretenimiento.
  • Identificar los desafíos y oportunidades que genera para las empresas del sector y el modo en el que la adopción de estrategias internacionales condiciona o modifica los contenidos, los procesos de producción, distribución o marketing.
  • Identificar los factores que motivan a las empresas de medios a entrar en otros mercados y las posibles barreras de entrada ya sean económicas, legales o culturales para la propiedad y el contenido extranjero.

Más información: clic aquí.

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8052
 
Link de más información...

¿Cómo combinar la sensibilidad creativa con la estrategia de negocios? Es el mejor momento para crear contenidos, pero toda creatividad necesita un contexto y reclama un propósito que solo pueden darles la estrategia y la innovación entendidos como procesos.

Más información: clic aquí.

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8052
 
Link de más información...

100 horas de capacitación en Asuntos Públicos, bajo la dirección de Luciano Elizalde.

Más información: click aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - +5411- 5239-8000 ext. 8347
 
Link de más información...

Herramientas para gestionar la comunicación de las Organizaciones de la sociedad civil. Más información: click aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8000 ext 8347
 
Link de más información...

Mié 1/11/2017 hasta Mié 22/11/2017
Estrategias cualitativas de investigación

Profesor: Damián Fernández Pedemonte
Modalidad: Presencial
Sede: Buenos Aires
Fechas y horario: 1, 8, 15 y 22 de noviembre (horario a confirmar)
Créditos del PEH: 2

Organiza:
Comunicación
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires
Contacto:
peh@austral.edu.ar
 
Link de más información...

Una formación integral y completa en Comunicaciones de Marketing, en una propuesta de 100 horas.

Más información: click aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411- 5239-8000 ext 8347
 
Link de más información...

El programa proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias del marketing digital. Cursada 100% online en el Campus Virtual de la universidad. Más información, click aquí.

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Contacto:
admisionesepc@austral.edu.ar
 
Link de más información...