Mar 1/10/2019
Programa de Gestión del Discurso Público (PGDP)

La conversación pública envuelve cada vez más a agentes sociales de visibilidad media y alta. Participar de esta dinámica pública requiere una mayor racionalidad tanto en el análisis y la producción de los mensajes, como en su puesta en escena. Pasamos de momentos concretos y grandes voces, a una conversación permanente orquestada en plataformas múltiples, que deben funcionar de manera sinfónica y con coherencia de largo plazo. Esto es lo que llamamos “Gestión del Discurso Público”.

El programa contará con la participación de invitados profesionales que gestionan discurso público para políticos y organizaciones de relevancia. Finalizará con un taller en el que se podrán en práctica los modelos de trabajo propuestos.

Gestión del Discurso Público es una materia de la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, y forma parte de la Diplomatura en Comunicación Política y de la Diplomatura en Asuntos Públicos

Más información: clic aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8052

Link de más información...