Mié 11/07/2018
Programa de Comunicación Interna Online (Pcint Online)

Aún con sus diferencias, gobiernos y empresas tienen en común el hecho de verse desafiados por un entorno complejo y cambiante. Y aunque se ha popularizado la denominación 2.0 para referirse a un medio ambiente tecnológico, 2.0 es ante todo un entorno cultural, escenario difícilmente navegable sin estrategias de comunicación. Durante mucho tiempo, quizás demasiado, gobiernos y empresas han creído suficiente conducirse con estrategias de comunicación externa, pero hoy es imposible alcanzar objetivos estratégicos y operativos sin conceder a la comunicación interna un papel de singular importancia.
Los asistentes a este curso serán capaces de reconocer los rasgos 1.0 todavía vigentes en su organización así como de implementar los cambios necesarios para que la Comunicación Interna se vuelva 2.0.

Más información: clic aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Online - Campus Virtual de la Universidad
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239 8052

Link de más información...