Los negocios se desarrollan actualmente en nuevos terrenos de juego que anteriormente las empresas desconocían. Marketing Digital y Generación de Proyectos Digitales combina el dominio de las técnicas y herramientas propias de la Generación de Proyectos junto con las del Marketing Digital.

Más información, click aquí

 

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Online
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239 8052
 
Link de más información...

Los negocios son cada vez más complejos. No es cierto que ya todo está inventado, pero es una realidad que la creación de nuevos modelos de negocio sólo puede ser llevada a cabo por personas innovadoras y altamente capacitadas.

Generación de Modelos de Negocio Digitales es un programa que proporciona el dominio de las metodologías, técnicas y herramientas propias de la Generación de Modelos de Negocio (sobre todo digitales).

Más información: clic aquí

 

 

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Online
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411 5239-8052
 
Link de más información...
Este programa está dedicado a promover tanto la creación de nuevos medios como la innovación en las redacciones ya existentes.
Clases prácticas + teoría + concurso Naves del IAE.
Organizan: EPC + Grupo Perfil.

Más información: click aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8000 EXT 8347
 
Link de más información...

Temas:

  • Cascadeo, metodología, implementación práctica y medición.
  • Redes internas de personas para una mejor CI: facilitadores e influencers internos. Otras prácticas de vanguardia en materia de comunicación interpersonal.
  • Tecnologías 2.0 al servicio de la CI. Workplace y otras redes sociales internas.
  • El futuro de la CI. Hacia dónde va la disciplina. Top 10 de mejores prácticas de CI.

Más información: clic aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411 5239-8052
 
Link de más información...

Un abordaje completo sobre la comunicación interna y el comportamiento en las organizaciones. 100 horas de capacitación.

Más información: click aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 5239-8000 EXT. 8347
 
Link de más información...

El PCIM está dirigido a directivos, ejecutivos y profesionales que se desempeñan en el ámbito empresarial en las áreas comerciales, de servicio al cliente y ventas. Gerentes de marca y planeamiento comercial y Departamentos de comunicación. Profesionales que se desempeñan en consultoras de comunicación, agencias de publicidad o consultoras de Marketing. Profesionales de prensa, RR.PP. y/o Comunicaciones Institucionales interesados en ampliar su comprensión sobre la integración con las comunicaciones de Marketing y/o la aplicación de nuevos medios en el desarrollo de la Marca Corporativa.

Más información, clic aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar
 
Link de más información...

La propuesta está formada por 4 programas del área de Comunicación Institucional, de los cuales se deben elegir los necesarios para cursar 100 horas de capacitación.

Más información: click aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411 5239 8052
 
Link de más información...

La marca es uno de los intangibles más valiosos de toda organización, tanto del sector público y del sector privado como de las organizaciones de la sociedad civil, y gran parte de ese valor depende de la correcta gestión de su comunicación. La Diplomatura en Estrategia de Identidad de Marca aborda la cuestión de la marca desde varios ángulos: la estrategia de su identidad, la comunicación transmedia, la creación de experiencias significativas y las expresiones de su comunicación visual. Para ello, ofrece programas que brindan modelos prácticos de gestión, basados en un firme sustento teórico ejemplificados con casos globales y locales de actualidad.

Más informacion: click aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239.8052
 
Link de más información...

El objetivo del programa es promover el análisis crítico de la comunicación visual de las marcas. Se analizará la problemática de la construcción del discurso visual de las marcas, presentando diversos modelos de gestión y casos de actualidad.
Más información, clic aquí. 

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8052
 
Link de más información...

Se trabajará sobre tres cuestiones en tensión dentro de la gestión de la comunicación y de la gestión de contenidos en las organizaciones:
(A) Primero, las relaciones entre lo “político”, lo “estratégico” y lo “táctico”, es decir,
entre lo general y lo concreto;
(B) Segundo, la relación entre la Dirección General y la DIRCOM (con la Dirección de
Contenidos dentro o fuera de la DIRCOM), o sea, el modo en que la DIRCOM y al
DIRCON proveen de soluciones a la alta dirección y al resto de la organización, y
cuáles son los problemas derivados de estas relaciones;
(C) Finalmente, la tensión entre el “plan de operaciones” y la coyuntura cambiante.

Más información: clic aquí.

Organiza:
Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8052
 
Link de más información...

Mié 4/10/2017 hasta Mié 25/10/2017
Teorías de la comunicación

Profesor: Luciano Elizalde
Modalidad: presencial
Sede: Buenos Aires
Fechas y horarios: 4, 11, 18 y 25 de octubre (horario a confirmar)
Créditos del PEH: 2

Organiza:
Comunicación
Lugar del evento:
Sede Pilar
Contacto:
peh@austral.edu.ar
 
Link de más información...

Reputación interna, innovación, medición y alineación a la estrategia del negocio son los nuevos desafíos que enfrentan las áreas soft de las Organizaciones.
La Diplomatura de Comunicación para la Gestión del Cambio propone un abordaje conceptual a los problemas corporativos de hoy, con un fuerte anclaje en la aplicabilidad del conocimiento.
Más información: click aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Ciudad de Buenos Aires
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8052
 
Link de más información...

La EPC y Catholic Voices ofrecen una propuesta de trabajo para comunicar la fe y los valores en positivo, de modo inspirador; y un método para abordar preguntas difíciles y responder con serenidad y espíritu constructivo, construyendo la propia argumentación a partir de los valores en común. La comunicación puede contribuir a generar un puente que permita contar los aportes positivos del mensaje católico para los hombres y las mujeres del siglo XXI, también tomando ocasión de temas controvertidos.

La finalidad de este programa es profundizar en temas neurálgicos, a la vez que se aprende y se ejercita el “método Catholic Voices”, con la guía de sus creadores y promotores internacionales.

Más información, clic aquí

 

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Campus Virtual
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - +5411-5239-8052
 
Link de más información...

La convergencia cultural y tecnológica habilita una nueva configuración mediática, en la que los contenidos migran de forma casi autónoma. Las audiencias son multiplataforma y tienen roles activos en la definición de sus consumos. La comunicación política es atravesada por estos fenómenos que configuran la sociedad del conocimiento, y nos plantea un conjunto de desafíos de interpretación, producción y consumo.
Con más de diez años de éxitos y fracasos en la implementación de iniciativas digitales en campañas electorales y comunicación gubernamental, en esta materia se pretende construir una visión crítica, con fines estratégicos, tácticos y operativos.

Más información: clic aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación

Lun 30/10/2017
Taller de PNL y Coaching

Objetivos:

  • Obtener herramientas concretas y prácticas para generar una comunicación empática en pocos minutos.
  • Aprender a dar feedback.
  • Aprender herramientas para influir positivamente en otros.
  • Desarrollar aptitudes – competencias – habilidades.
  • Generar compromiso en los equipos.

Más información: clic aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411 5239-8052
 
Link de más información...

Mié 1/11/2017 hasta Mié 22/11/2017
Estrategias cualitativas de investigación

Profesor: Damián Fernández Pedemonte
Modalidad: Presencial
Sede: Buenos Aires
Fechas y horario: 1, 8, 15 y 22 de noviembre (horario a confirmar)
Créditos del PEH: 2

Organiza:
Comunicación
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires
Contacto:
peh@austral.edu.ar
 
Link de más información...

¿Cómo combinar la sensibilidad creativa con la estrategia de negocios? Es el mejor momento para crear contenidos, pero toda creatividad necesita un contexto y reclama un propósito que solo pueden darles la estrategia y la innovación entendidos como procesos.

Más información: clic aquí.

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8052
 
Link de más información...

Objetivos:

  • Evaluar el impacto de la globalización en el sector de los medios y el entretenimiento.
  • Identificar los desafíos y oportunidades que genera para las empresas del sector y el modo en el que la adopción de estrategias internacionales condiciona o modifica los contenidos, los procesos de producción, distribución o marketing.
  • Identificar los factores que motivan a las empresas de medios a entrar en otros mercados y las posibles barreras de entrada ya sean económicas, legales o culturales para la propiedad y el contenido extranjero.

Más información: clic aquí.

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8052
 
Link de más información...

El programa examinará el marco de trabajo y las metodologías para guiar a los decisores en el trabajo de desarrollar e implementar una comunicación estratégica efectiva de gobierno, incluyendo la gestión en situaciones de crisis y/o escándalos públicos.
Se buscará pensar un modelo de comunicación gubernamental que tenga como objetivo estratégico la búsqueda del consenso, que sirva como recomendación para la acción, a los fines prácticos y académicos de debatir (y evitar) las posibles estrategias gubernamentales que se transforman en lógicas de “ensayo y error”. Procurará, además, entender a la legitimidad como elemento clave para dotar de estabilidad a un gobierno y la consustancialidad entre la política y la comunicación.
Asimismo, intentará  combinar un abordaje de los ciclos cortos (políticas incrementales) y largos (mitos de gobierno) de manera simultánea. Y este abordaje se asociará al diseño organizacional de los gobiernos para gestionar la comunicación.
Por último,  procurará pensar de manera articulada la comunicación gubernamental y  la comunicación digital del sector público y los gobiernos.

Más información: clic aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250, C.A.B.A.
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411-5239-8052
 
Link de más información...

El programa busca describir y analizar las narrativas transmedia, de ficción y no ficción, y relacionarlas con conceptos tales como: hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y convergencia. Al finalizar, el alumno conocerá los aspectos clave de las producciones transmediáticas y poseerá un criterio para analizar casos concretos desde la perspectiva del consumo transmedia. Además podrá caracterizar las nuevas audiencias dichas narraciones.

Más información: clic aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Online - Campus Virtual de la Universidad Austral
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 005411 5239-8052
 
Link de más información...