Gabriela Fabbro participó como jurado de los Premios Obrar, que entrega el Consejo Publicitario Argentino.

El certamen, que reconoce a las mejores campañas de bien público, se llevó a cabo en la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, y fue conducida por el periodista Sergio Lapegüe.

Un total de treinta y dos campañas de bien público habían sido preseleccionadas como finalistas en las categorías Grandes Empresas, ONGs, PyMES y Universidades. Gabriela entregó el primer premio en el rubro Universidades a la Escuela Superior de Creativos por la campaña “DreamDog”.

Además, Gabriela Fabbro acaba de ganar la convocatoria del CONICET y la Defensoría del Público en el Concurso de Proyectos de Investigación Orientados PIO CONICET – Defensoría del Pueblo 2015-2016, con el trabajo: “De la propiedad a la recepción. Estudio integral del circuito productivo de las noticias sobre delito e inseguridad en los noticieros televisivos de mayor audiencia de la Argentina”.

El equipo de investigación, dirigido por Gabriel Kessler, está integrado también por investigadores del CONICET y de Universidad de Quilmes, Universidad de Buenos Aires, Universidad de La Plata y Universidad de Rosario.