El lunes 3 de agosto, los alumnos del Doctorado comenzaron la cursada intensiva que se realizará durante el mes de agosto. A los trece alumnos que comenzaron en marzo, se les sumaron tres nuevos doctorandos: Ariel Neuman, profesor de la FC; Gabriel Sadi, director general de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Abierta Interamericana; y Alejandra Parisotto, directora de Enfermería del Hospital Universitario Austral.

Aprovechando la estadía de los doctorandos, muchos de los cuales son extranjeros, la EPC organizó un “Café doctoral”. En esta oportunidad, expusieron sus trabajos de investigación los doctorandos Francisco Arri (Universidad del Salvador) y Felicitas Casillo (coordinadora de Grado de la FC).

Francisco habló sobre “Leer en dispositivos móviles. Un análisis sobre estrategias de interacción y navegación de estudiantes universitarios porteños”. Felicitas, por su parte, presentó su investigación acerca de la “Representación social del patrimonio cultural: el caso del Teatro Colón (2006-2011)”.