la Facultad de Comunicación estuvo presente en la primera Cena Austral, el evento a beneficio del Fondo de Becas de la Universidad, que reunió a profesores, graduados, empresarios y personalidades de la política.

“Queremos una educación que trascienda, que vaya mucho más allá de nuestras aulas y más allá incluso de los dones particulares o las especialidades que cada título trae consigo. Buscamos formar personas que se animen a transformar su comunidad, que busquen tener un impacto positivo ahí donde les toca desempeñarse, que se animen a cambiar las cosas sin resignarse al “no se puede””, sostuvo Julián Rodríguez, rector de la Universidad, en la apertura del evento. “No queremos jóvenes que pasen por la Universidad, aspiramos a que la Universidad pase por ellos y que los marque a fuego, que les deje la inteligencia llena de conocimientos profundos y de interrogantes; el corazón lleno de nortes, de ilusiones”, agregó.

El encuentro, que contó con la presencia de más de 450 personas en el salón Cubo Alrío, fue conducido por la periodista María Freytes y contó con la presencia especial del Ministro de Transporte de La Nación, Guillermo Dietrich. Entre los asistentes, además, estuvieron los periodistas Mariano García, Guillermo Laborda, Alejandro Rebossio, Carlos Burgueño, Daniel Sticco y Nicolás Cassese. También participaron de la noche, graduados de la FC como Majo Müller, Arturo Fitz Herbert, Juan Pablo Cannata, Pablo Cattoni, Ricardo Camandone, Pablo Marcó, Federico Böttcher, Lucas Méndez Trongé y Manuel Iglesias Illa, entre otros.