Más de setenta graduados de la Facultad de Comunicación volvieron a las aulas para asistir a una capacitación sobre Transformación Digital ofrecida por el graduado Federico Gottfried junto a la Escuela de Posgrados en Comunicación.

La actividad exclusiva comenzó el miércoles 14 de junio en la sede Buenos Aires de la Universidad, y continuará los miércoles 21 de junio y 12 y 19 de julio.

El encuentro surgió a partir de una necesidad que manifestaron los propios graduados de la Facultad. El programa fue elaborado sobre la base de un relevamiento de sus principales inquietudes.

Federico, también graduado de la FC, que trabaja como consultor en Comunicación y Reputación Digital, sostuvo que “es necesario hablar de la Transformación Digital desde la perspectiva de la comunicación y de las personas, para poder capitalizar los beneficios de la tecnología”.

A lo largo de las cuatro sesiones, se abordarán temas de Estrategia General, Comunicación y la Reputación y Marketing Digital. El curso concluirá con un módulo sobre Innovación, Tecnología y tendencias como Big data, Advances Analytics, Internet de las cosas y Marketing Automation.