PERFIL

Dirigido a Directores y Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de Marketing, Responsables de nuevos negocios, Responsables de diseño industrial, Responsables de formulación y ejecución de estrategias de desarrollo de Productos y Procesos.

OBJETIVOS

Crear una estrategia de innovación focalizada en un plan de crecimiento sostenido. Identificar y explorar las necesidades del mercado y de los cambios tecnológicos.

Generar y desarrollar una cultura creativa e innovadora en la organización, que asuma riesgo y experimente.

Incorporar criterios de evaluación de proyectos.

CONTENIDOS

  • ¿Por qué innovar?, ventajas y riesgos.
  • Blue ocean strategy.
  • Ciclo de vida de las tecnologías, escenarios, roadmapping.
  • Portfolio de los proyectos de I+D, plataforma e incrementales.
  • Manejo de la tensión entre la innovación la aceleración de los desarrollos (time to market) y la inversión.
  • Desarrollo de habilidades directivas para liderar.
  • Design Thinking.
  • Design Driven Innovation.
  • MVP, Minimun Viable Product

DURACION

3 días.

FECHA

23, 24 y 25 de abril de 2018

PROFESORES

Luis Dambra, Gabriel Mascó

 Informes e Inscripción

  • Facultad de Ciencias Empresariales
    Universidad Austral.
    Lunes a viernes de 9 a 18 h.
    Tel: 0341 5223028
    Paraguay 1950, Rosario.

       Consúltenos

       Inscripción