perfil

Dirigido a Directores y Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de Marketing, Responsables de nuevos
negocios, Responsables de diseño industrial, Responsables de formulación y ejecución de
estrategias de desarrollo de Productos y Procesos.

objetivos

  • Crear una estrategia de innovación focalizada en un plan de crecimiento sostenido.
  • Identificar y explorar las necesidades las necesidades del mercado y de los cambios tecnológicos.
  • Generar y desarrollar una cultura creativa e innovadora en la organización, que asuma riesgo y
  • Incorporar criterios de evaluación de proyectos.

contenidos

  • ¿Por qué innovar?, ventajas y riesgos.
  • Blue ocean strategy.
  • Ciclo de vida de las tecnologías, escenarios,
  • Portfolio de los proyectos de I+D, plataforma e
  • Manejo de la tensión entre la innovación la aceleración
  • de los desarrollos (time to market) y la inversión.
  • Desarrollo de habilidades directivas para liderar: Design Thinking. Design Driven Innovation. MVP, Minimun Viable Product.

dictado

21, 22 y 23 de noviembre de 2017

profesores

  •  Gabriel Mascó
  •  Luis Dambra

 Informes e Inscripción

  • Facultad de Ciencias Empresariales
    Universidad Austral.
    Lunes a viernes de 9 a 18 h.
    Tel: 0341 5223028
    Paraguay 1950, Rosario.

       Consúltenos

       Inscripción