perfil

Ejecutivos involucrados en la toma de decisión: Profesionales de las áreas de finanzas, producción, marketing, RRHH, tecnología informática, analistas de negocios, etc.

Objetivo

Brindar una visión general y sólida con un balance entre los fundamentos y el conocimiento práctico de los principales conceptos de la Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) que habilite a los participantes a desarrollar proyectos o programas mediante los cuales se puedan utilizar los datos que ya posee una organización, para transformarlos en información valiosa que permita ayudar a resolver problemas del negocio y soportar la toma de decisiones de los directivos.

contenido

Módulo 1 • Análisis inteligente de datos
Módulo 2 • Data warehousing
Módulo 3 • Data mining
Módulo 4 • Tablero de control
Módulo 5 • Sistemas de soporte de decisión

DICTADO

INTENSIVO / PRESENCIAL

El programa se cursa en la Sede de Rosario de 9 a 18 hs. los días:

• 24 y 25 de agosto
  • 7 y 8 de septiembre
  • 5 y 6 de octubre
  • 26 y 27 de octubre
  • 16 y 17 de noviembre
  • Dr. Juan M. Ale
    • Doctor en Ciencias Exactas orientación Computacion, Universidad Nacional de La Plata.
    • Licenciado en Ciencias de la Computación, UBA; Licenciado en Ingeniería de Sistemas; UBA. Computador Científico, UBA.
    • Consultor en Bases de Datos y Business Intelligence.
    • Director de la Maestría en Data Mining, Universidad Austral.
    • Profesor titular en carreras de grado y posgrado en UBA, UNLP y Universidad Austral.
  • Esteban Alonso
    Computador Científico, UBA. CEO de SWAP S.A. y consultor de Servicios Profesionales de Consultoría en IT.
  • Martín Volpacchio
    Magister Scientitae Economía Agr. – FA UBA
  • Conrado Estol
    Master of Aeronautical Engineering, New York University, EE.UU. Doctor en Ciencias de la Administración, Universidad de Belgrano.
  • Fernanda Méndez
    Licenciada en Estadística, Universidad Nacional de Rosario. Magíster en Estadística Aplicada, Universidad Nacional de Rosario.
  • Luis Horacio García Ghezzi
    Contador Público, Universidad de Buenos Aires. MBA IAE – Universidad Austral.

Informes e Inscripción

• Facultad de Ciencias Empresariales
    Universidad Austral.
    Lunes a viernes de 9 a 18 h.
    Paraguay 1950, Rosario.
       + Info: posgrados.rosario@austral.edu.ar