Objetivos
  • Actualizar los conocimientos de los profesionales que se interesan por las actividades de la Dirección de la Producción y de las Operaciones en el marco de referencia de la gestión de la Calidad Total.
  • Proporcionar a los participantes una visión integral de las organizaciones industriales, que les permita lograr un mayor éxito en la actividad interdisciplinaria que caracteriza toda gerencia.
Caraterísticas Generales
  • Integra los elementos de Dirección general con instrumentos y metodologías adecuadas para la gestión de aspectos operativos claves, fundamentales para las empresas que quieran operar con éxito dentro de la excelencia en Manufactura.
  • Se destaca el enfoque integral de la gestión de la Producción y las Operaciones con contenidos válidos para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y especialidad.
participantes

Todo profesional que por sus actividades esté estrechamente vinculado con la Dirección de Operaciones de la empresa.

contenidos

Materias de Dirección General

1. Dirección Comercial
  2. Control para la dirección
  3. Relaciones Laborales
  4. Comportamiento humano
  5. Costos para la toma de decisiones
  6. Dirección financiera

Materias de Gestión Industrial

1. Métodos de optimización
  2. Simulación – Aplicaciones a la empresa
  3. Pronósticos y gestión de stocks
  4. Planificación de la producción
  5. Métodos estadísticos para la calidad
  6. RSE y Medioambiente
  7. Supply Chain

17 Mayo

Dictado

Miércoles de 9 a 18 h. Cada 15 días. 16 encuentros de 8 h.

Informes e Inscripción

• Facultad de Ciencias Empresariales
    Universidad Austral.
    Lunes a viernes de 9 a 18 h.
    Paraguay 1950, Rosario.
       + Info: posgrados.rosario@austral.edu.ar