Andrea Serrano es Licenciada en Administración de Empresas con Posgrado en Desarrollo Gerencial y Doctorando en Administración.

Tiene una sólida trayectoria en empresas de primer nivel (Pérez Companc, Coca Cola, Arcor), en áreas de planeamiento estratégico, ventas y marketing.

Se ha especializado en Marketing Deportivo y trabaja en forma independiente asesorando y capacitando a empresas e instituciones deportivas. Actualmente es socia directora en “Twosides – Marketing Studio”.

Dentro de su actividad académica, se desempeña como profesora de Introducción a la Comercialización de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral; y en la Universidad Católica Argentina como Directora del Posgrado de Marketing, Directora del Diplomado en Marketing Deportivo, Profesora Pro Titular en diversas materias de las carreras de Licenciatura en Administración, Contador, Licenciatura en Marketing y Licenciatura en Publicidad, Profesora del Posgrado de Marketing y de diferentes Programas In Company.

Además, es profesora del Posgrado de Marketing y Estrategia en la Universidad de Buenos Aires y profesora Invitada MBA y CoDirectora del Programa de Brand Management en la Universidad Torcuato Ditella.