“PROFESIONALMENTE ATRAÍDO POR LA INNOVACIÓN Y LOS CAMBIOS. APASIONADO POR ENTENDER Y APLICAR LOS PROCESOS DE CAMBIOS PERMANENTES QUE SUFREN LOS MERCADOS Y LOS CONSUMIDORES. ES MI OBJETIVO TRANSMITIR ESA VISIÓN DE APERTURA Y ADAPTACIÓN A LOS FUTUROS PROFESIONALES”

Ernesto Sala es Máster in Business Administration (MBA) dictado por IAE con especialización en Marketing en London Business School. Además es Abogado por la Universidad del Salvador.
Desde su expertice en el marketing y la innovación, es profesor de estas materias desde hace más de 15 años, en el extranjero (Universidad Complutense de Madrid) y en el país (Universidad de Palermo, Universidad Austral y Universidad de Buenos Aires).
Su carrera profesional abarco ambientes y negocios variados, desde multinacionales como Coca Cola y Cadbury Schweppes, hasta emprendimientos propios a nivel entrepenuer y PYME.
Actualmente se desempeña como profesor full-time de la Materia Introducción a la Comercialización y de la especialidad de marketing en la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Austral. Es profesor invitado en el posgrado de Marketing Estratégico de la Universidad de Buenos Aires.