Alfredo Jr. Romano estudió Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés. Durante su último año realizó su primera experiencia en el exterior, obteniendo una beca en la prestigiosa escuela de negocios Wharton School of the University of Pennsylvania.

En 2013 fundó en Mendoza el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas sede Cuyo, organismo sin fines de lucro enfocado en el desarrollo profesional de gerentes, directores y dueños de empresas interesados en la constante capacitación financiera.

Durante el 2014 comenzó su maestría en finanzas en la Universidad de San Andrés, obteniendo una nueva beca en la prestigiosa Universidad Alemana Frankfurt School of Finance & Management.

En 2017 comenzó su maestría en Economía con un enfoque financiero “Central Banking & Financial Markets” en la distinguida Universidad de Columbia, Estados Unidos.

A lo largo de los últimos 6 años, Alfredo ha desarrollado y gestionado el área de Banca Privada de Alfredo Romano Consultores, desarrollando el concepto de Family Office.