Inés Rodríguez Bauzá es profesora de inglés egresada del Instituto de Enseñanza en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” en 1985.

Tiene experiencia docente en todos los niveles de enseñanza: pre-escolar, primario, secundario, terciario y universitario. Al egresar del Lenguas Vivas realizó una adscripción a la cátedra de Gramática Inglesa I y se le ofrece una cátedra de dicha materia en carácter de profesora interina. Luego titularizó esta cátedra y durante 22 años formó a futuros docentes de inglés en esta prestigiosa institución.

Cuando el Hospital Universitario Austral comenzó su actividad en la actual sede de Pilar en el año 2000, Inés empezó a enseñar inglés al personal del HUA y al personal y alumnado de la Facultad de Ciencias Biomédicas, trabajando para la Escuela de Idiomas de la Universidad Austral y coordinando su sede en Pilar desde entonces hasta el presente.

Además ejerce como profesora en empresas como Frigor, Nestlé y MuleSoft (en el Parque Austral). En su tiempo libre se dedica junto con su esposo a diseñar, coordinar e impartir talleres para matrimonios y novios, programa denominado “Matrimonios para un Mundo Mejor”, que se ha extendido por Argentina y ha cruzado las fronteras a otros países americanos.