“MI PROPÓSITO ES CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE TALENTOS PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE HABILIDADES ESENCIALES COMO EL MEDIO PARA ADAPTARSE A LAS TRANSFORMACIONES CONTINUAS DE LAS EMPRESAS Y LOS MERCADOS”.

Cristian Rapetti es Magíster en Dirección de Empresas (MBA) egresado de la Escuela de Negocios de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE Business School) y Contador Público (Magna cum-Laude) graduado en la Universidad de Buenos Aires. Además, ha asistido a diversos programas de formación en su área de interés en Argentina.

Posee una amplia experiencia auditando y asesorando tanto grandes empresas argentinas, así como subsidiarias de compañías europeas y americanas en diversas industrias como miembro de la firma Deloitte. Ha participado en procesos de oferta pública en Argentina y Estados Unidos, especializándose en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y en Normas de Auditoría Internacionales (NIA) y del Consejo de Supervisión de Contabilidad de Empresas Públicas (PCAOB).

Ha liderado proyectos de adopción de NIIF en compañías públicas en Argentina, trabajando en conjunto con miembros de la alta gerencia a través de procesos de implementación que han brindado soporte al desarrollo de políticas contables como la base de los sistemas de información, control interno y reporte financiero de las organizaciones.

Actualmente es profesor part-time de las materias de Contabilidad Intermedia y Contabilidad Avanzada en la Universidad Austral, habiéndose desempañado como auxiliar docente de las asignaturas de Gestión y Costos y Sistemas de Costos de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Asimismo, ha brindado capacitación a diversas empresas e instituciones.