“Me desempeño con entusiasmo en las actividades relacionadas con la capacitación, formación de jóvenes y adultos. Significa para mí un placer poder observar los logros obtenidos por las personas a quienes he capacitado”

Marité Peña es Máster in Business Administration (UADE Business School), Lic. en Comercialización (UADE) y ha realizado diferentes programas de formación en otras facultades nacionales.

En forma simultánea a la actividad académica, desempeñó funciones ejecutivas y directivas durante 20 años, ocupando posiciones de gerencia y dirección en empresas nacionales e internacionales en sectores tales como capacitación, comercialización y Marketing.

Su foco de interés se da en el campo de las matemáticas, y especialmente en las aplicaciones estadísticas para la reducción del riesgo e incertidumbre en las empresas.

Actualmente es profesora part time en la Universidad Austral donde dicta materias del área de ciencias exactas y en los post grados y programas de formación empresarial de UADE Business School.