Gabriel hermida  Es Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires. Curso de Post Grado en Derecho Tributario en la Universidad Católica Argentina

Posee amplia experiencia en Tributación y Planificación Fiscal ya sea a nivel nacional como internacional.

Fue Director de Impuestos para Latinoamérica en varias compañías internacionales y participó en varios procesos de fusiones y adquisiciones, due diligence, auditorías internas exhaustivas y análisis de los procesos de negocios.

Es miembro activo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF) y de la International Fiscal Association (IFA). Es miembro de la Comisión de Asuntos Fiscales de la Cámara de Sociedades Anónimas, del Departamento de Política Tributaria de la Unión Industrial Argentina y de COPAL (Coordinadora de Productos Alimenticios).

Fue Profesor Ayudante en la Universidad de Buenos Aires en la Materia Impuestos II.

Es Profesor de las Materias Fundamentos de Tributación, Impuestos I e Impuestos II de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral.

Actualmente es Socio de la Firma AUREN Argentina; Líder en Servicios de Auditoría, Asesoría Tributaria , Consultoría, Finanzas Corporativas, Recursos Humanos y Legales.